Preview Mode Links will not work in preview mode

Nov 29, 2017

Rafael Igual, es un profesional español que vive en Panamá, que se enfoca en desarrollar estrategias y modelos de negocio, es una apasionado por la transformación digital.

En este episodio hablamos de las tendencias que serán mandatorias en las organizaciones y que van desde la propia Transformación Digital,...


Nov 25, 2017

How one astronaut can inspire me or can inspire you? It's very inspirational when you are listening to people share the different experiences that they have in life. Cady Coleman inspire me when she share her experience as an astronaut in space.

It was an honor both professionally and personally to have Cady Coleman, as...


Nov 22, 2017

Con el avance de la tecnología hay muchos campos profesionales que cobran mucho más importancia de la que ya tenían. Las relaciones públicas cobran en la actualidad con el apoyo de la tecnología y aumento del consumo inmediato de información una alta importancia tanto para las personas como para las empresas.


Nov 14, 2017

Todos los campos en la actualidad se han visto o estan viendo afectados en diferentes maneras por la tecnologia y los nuevos procesos de marketing que esta ofrece.

El marketing farmaceutico es uno de estos. Los procesos han cambiado o transformado la manera de como muchos laboratorios, y medicos de diferentes...


Nov 8, 2017

All generations have their particularities, however, millennials have in technology their best ally.

The most important thing to have these tools as an iPhone is to use them responsibly, in a healthy way and with a good purpose.

Mike Platco, was one of the speakers at the TEDx Beacon Street and his goal is to create...