Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 30, 2016

En este episodio resalto la importancia de citar las fuentes originales en los artículos o contenidos que producimos todos en general en la social media, como punto básico en las buenas prácticas profesionales para generar confianza y resaltar los buenos profesionales que somos o no.


Mar 24, 2016

En este Episodio los Fundadores de Lecciones Web, Regina Castejon de Guatemala y Eduardo Garaicoa de New Jersey en los Estados Unidos, nos cuentan sus experiencia y nos dan lecciones como manejar el marketing online y asi mismo como trabajar en equipo de manera online.


Mar 16, 2016

En este episodio destacamos los beneficios de tener un podcast en los pequeños negocios.

Basados en experiencias profesionales y algunos argumentos que te podrán ayudar a mejorar la presencia en el marketing online.


Mar 9, 2016

La transformación digital es como una evolución en la forma de hacer negocios, para estar relevantes en un mundo cambiante.


Mar 2, 2016

Basado en el concepto real de Buyer Personas, es muy importante en la actualidad desarollar una Estrategia de Conexiones en nuestra plataformas de social media. Esto te permitirá enfocarte más y mejor en tus resultados en tus proyectos .