Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 29, 2017

Un diario danés llamado Zetland, comparte solo 5 noticias al dia y parte de estas noticias con creadas por sus suscriptores y lectores.

Iker Barinagarramenteria nos acompaña en este episodio para compartir sus experiencias en la entrevista que le realizo a la editora en jefe de este innovador diario de Dinamarca.


Mar 22, 2017

Las situaciones extremas en nuestras vidas nos ayudan a reaccionar para bien en nuestras vidas.

No hay que esperar a que esta lleguen para tomar acciones.

Miguel Angel Diaz Escoto, especialista en Inteligencia Emocional, nos acompaña en este episodio para conversar de los retos que los seres humanos tenemos en nuestras...


Mar 13, 2017

Franc Carreras es un experto en transformacion digital con vision global en Barcelona, España.

Asi mismo es el fundador del Podcast Mastermind un podcast que tiene el auspicio de Forbes Centro America, orientado a entrevistar mensualmente a empresario, emprendedores en el mundo.

Franc es Co Fundador de Mamis Digitales,...


Mar 8, 2017

Los Micro Cuentos, son muy importantes debido a la diferente interpretación que estos puedan tener además cuentan con un gran impacto en las redes sociales.

Alberto Busquets que es un especialista en Startups, es muy conocido por su capacidad creativa al momento de crear un micro cuento nos acompaña en este episodio.


Mar 2, 2017

La Content Marketing Manager para la región de Latino América de HubSpot, Ana Isabel Sordo, comparte con nosotros los conceptos de Marketing de Contenidos y que implica dentro de las estrategias de marketing de tu negocio.