Preview Mode Links will not work in preview mode

Jan 30, 2017

Muchos profesionales del Marketing Online promueven la colaboracion, sin embargo muchos de estos solo piensan en ellos y solo ellos.

Sera una alta autoestima, una falsa autoestima, o narcisismo, em este episodio, la Psicologa Maria Cartagena de Psicologia en Poistivo nos explica la diferencia entre estas situaciones.


Jan 28, 2017

Muchas marcas famosas, estan utilizando una tecnica que trae grandes resultados, y esta tecnica se llama Nostalgia Marketing .

Marcas como Pepsi, Nike, Nintendo utilizan Nostalgia Marketing, para conectar con sus ciientes..

Fuente : Volviendo Al Futuro Con El Nostalgia...


Jan 25, 2017

El renombrado periodista argentino Carlos Ulanovsky, nos da sus puntos de vista en el tema del podcasting en la actualidad.

Carlos Ulanovsky es autor de muchas publicaciones en temas relacionados al audio.

Durante la emisión de este episodio,Ulanovsky menciona que los podcast pueden ser la radio del...


Jan 16, 2017

En este episodio charlamos con el experto argentino en tecnologia e innovación, Santiago Bilinkis.

Santiago compartió con nosotros sus opiniones de la situación de Latino América como región en temas de como la tecnologia afectara las vidas de la personas y si estas estan preparadas para afrontar el cambio.

Asi...


Jan 12, 2017

En este episodio visitamos los headquarters del prestigioso diario The Boston Globe, donde conversamos con Marcela Garcia, editorialista en este diario, donde conversamos acerca del potencial que tiene el latino como emprendedor en los Estados Unidos.

Marcela compartió con nosotros algunos puntos de vista...