Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 30, 2017

Juanito Pascual, es un reconocido músico de flamenco que unió esfuerzos con David Meerman Scott, uno de mis favoritos marketers.

Juanito y David, unieron la música y el marketing y crearon la empresa Signature Tones, una empresa dedicada a desarrollar Sonic Logos para las empresas.

En este episodio tuvimos el placer...


Oct 25, 2017

En la actualidad algo que marca la diferencia en las empresas es el compromiso social, ambiental y económico que esta tenga con la sociedad.

El concepto sustentabilidad ha ido evolucionado, muchas empresas, emprendedores e instituciones están ciertamente comprometidos con esta, sin embargo aún algunos no entienden...


Oct 22, 2017

Desde que el boom de los negocios e-commerce esta en alza y con el uso rápido y acelerado en el uso de las compras online, también surgen términos que quizá no los conocias o eran poco familiares.

El término Brick and Mortar, es uno de ellos.

En este corto episodio me gustaria compartir un poco acerca de este...


Oct 18, 2017

En el marketing de alimentos, la segmentación, el posicionamiento, la marca, la orientación, la información nutricional, el empaque, distribución, productores y lo más importante una buena investigación de mercado es vital para desarrollar estas estrategias.

Andrés Rodriguez, es un consultor chileno con varios...


Oct 11, 2017

El Branded Content es muy importante en las estrategias de las marcas en la actualidad para poder tener una mejoer aproximación al consumidor.

Raquel Oberlander, especialista en el tema nos acompaña desde Uruguay para hablar de este interesante tema.