Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 22, 2017

Bruno Moioli, un experto en Inteligencia Emocional nos da una pauta de como esta nos ayuda a desarrollarnos en la vida diaria, en el trabajo, en la sociedad y los equipos con quien interactuamos.

En este episodio Bruno, comparte alguna técnicas que nos permite gestionar nuestras emociones.


Feb 15, 2017

Sudha Jamthe is a thought leader in IoT ( Internet of Things ) space and she's also an IoT Instructor at Standford University.


Feb 15, 2017

El Fundraising es una actividad que permite desde un componente vocacional y social, intentar cambiar el mundo y hacer una mejores sociedades.

Veronica Cheble, es una especialista en Fundraising y que en este episodio nos ayuda a entender algunos conceptos acerca de esta gran iniciativa.

Veronica, cuenta con 12 años de...


Feb 6, 2017

Todos los negocios sin execpición deben de practicar la ética e integridad en los negocios en sus actividades.

Guillermo Irribarren, miembro del staff de de Impact on Integrity, consultora especializada en Etica y Compliance, nos da una visión de la importancia de estos valores en los negocios.

 


Feb 3, 2017

Laura Martinez Molera, Gerente Regional para Latino América, compartió con nosotros sus puntos de vista acerca de las estrategias de Inbound Marketing que se dan en la región.

Recomienda analizar los resultados de la metodología del Inbound Marketing y utilizarla en su totalidad para tener éxito.