Preview Mode Links will not work in preview mode

Oct 30, 2019

Maria Vigo, es la fundadora de Bo! Comunicación, una boutique de comunicación con base en Montevideo, Uruguay, que da soporte a las empresas en la solución de conflictos, manejo de crisis, comunicación comunitaria, talleres de capacitación, reporte de sustentabilidad y relaciones...


Oct 25, 2019

I attended for the first time to #BIF2019 organized by The Business Innovation Factory, in the city of Providence, in Rhode Island. BIF designs, prototypes, and tests new business models for social impact.

Saul Kaplan, Founder of BIF mentioned while he was opened the event that the most important thing is to...


Oct 18, 2019

Matteo Ceurvels, es un estratega, analista y periodista digital con base en New York y que enfoca su trabajo en el area de América Latina, en la empresa de datos estadísticos e investigación de mercados, eMarketer.

En un reciente reporte publicado en Junio del presente año y bajo la autoría e investigación de...


Oct 9, 2019

Una de las empresas más reconocidas mundialmente por el éxito en Brand Purpose es Prophet, una firma y agencia de consultoría integrada que se especializa en branding, marketing, diseño, análisis e innovación con sedes en San Francisco y oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Jorge Aguilar,...


Oct 2, 2019

Yuri Quintana, Ph.D. es Jefe de la División de Informática Clínica en el Beth Israel Health, es Director de Informática de Salud Global y Profesor Asistente de Medicina en la Harvard Medical School de la Harvard University aquí en Boston.

Conversamos con él acerca de los beneficios de la gamificación y los...